OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Lograr en nuestros alumnos y alumnas una formación integral de excelente calidad que les permita incorporarse a la sociedad en general y a sus familias en particular en óptimas condiciones para su éxito.

2. Lograr en nuestros alumnos y alumnas una formación profesional de excelente calidad que les permita incorporarse con grandes ventajas competitivas a la actividad laboral y de manera rápida.

3. Satisfacer las necesidades de la sociedad al ofrecer los programas educativos de mayor demanda en los niveles de profesional asociado o técnico superior universitario, licenciatura y educación continua, que respondan eficientemente a las necesidades contemporáneas.

4. Establecer una relación de ganar–ganar con el sector productivo y de servicios de la región de tal manera que podamos ir perfilando al alumnado hacia la respuesta a sus necesidades en materia de capital humano.

5. Crear una organización humana, ética, técnica y científica orientada hacia la búsqueda de la mejora continua, estableciendo una serie de estímulos en relación con la calidad del trabajo colaborativo, sin descuidar el enfoque hacia la rentabilidad y el constante crecimiento.

6. Establecer un sistema de capacitación y desarrollo del personal docente que le permita a la institución responder a la sociedad con la prontitud y pertinencia en sus planes, programas de estudio y trabajo con su alumnado.

7. Establecer un sistema de capacitación y desarrollo del personal que le permita a la institución responder a los alumnos, padres de familia y sociedad en general con la calidad y candidez esperada.

8. Establecer una metodología tal que le permita a la institución mantener permanentemente actualizados sus planes y programas de estudio.

 
Blvd. Luis Ensinas esq. con Monteverde, col. Valle Hermoso. Hermosillo, Sonora. c.p. 83250
Tel 01 (662) 285.53.80